viernes, 19 de febrero de 2010

OJITO CON LAS OFERTAS DEL SUPERMERCADO

Ahora prácticamente todo el año podemos ver en las principales cadenas de supermercado como Carrefour, Eroski, Alcampo ofertas del tipo "3x2", "2ª unidad a mitad de precio", "2ª unidad al 70%" y muchas más.

Pero el problema viene a la hora de pagar. Hay que andar con mucho cuidadito y fijarse bien en el ticket, que aparezca este descuento. Si no, toca reclamar el descuento prometido. Muy poquita gente se fija, yo misma hay veces en que no me fijo que el descuento esté bien hecho, sólo me fijo en que al final del ticket figure algo que diga Desc: - x,xx€.



No solamente pasa esto con las ofertas citadas más arriba, también con ofertas puntuales de "Antes 20€, ahora 15,99" porque muchas veces no han cambiado el precio en el lector, o donde lo tengan que cambiar y pasa con el precio original.
Como muy poca gente se fija en estas cosas, muchas veces nos cobran de más.

Pero también es verdad que otras veces nos cobran de menos... o nos cobran el precio de oferta cuando ya ha pasado la fecha de la oferta. ¿Pero en este caso decimos algo? La mayor parte de las veces no, pero por la misma razón. No nos enteramos.

Así que ya sabéis, andar con mil ojos con las ofertas especiales porque se ven muy bien en el ticket porque lo suelen poner al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario