sábado, 13 de febrero de 2010

LAWEBDELOSERIZOS


Pues como no todo iban a ser quejas, o el blog tendría que llamarse "lasquejasdepaula" pues voy a hablaros de una página que conozco bastante bien.
Hace ya un año y media que la conocí. Yo en mi jardín tenía un pequeño visitante pinchudo, muy simpático. Demasiado confiado. Un día lo pilló un coche. Lo echaba mucho de menos. Investigando me enteré de que los erizos se pueden tener como mascota. El erizo africano, y llegué a esta página.
Es una página muy completa. Te dice todo lo que necesitas saber sobre esta simpática mascota, así como sus necesidades y cuidados necesarios para que esté bien contigo. Además tiene un apartado sobre erizos autóctonos, los primos protegidos y te dice qué hacer y a dónde acudir si te encuentras uno en mal estado o donde no debe, como cerca de una carretera.
Pero por si fuera poco, esta web cuenta con un foro. Un maravilloso foro lleno de gente dispuesta a resolver tus dudas de principiante o a lo largo de toda la vida de tu bichillo. El foro tiene diversos apartados para que la búsqueda sea más fácil: temperatura, salud, alimentación, alojamiento... y como no va a ser todo erizos "parque" para hablar de lo que sea con los "foroamigos".
Si quieres saber algo más de esta mascota no dudes en visitar la página: http://www.lawebdeloserizos.com/index.php

1 comentario:

  1. Me ha gustado esa anécdota del ericillo que tenías en el jardín. Que lástima lo que le pasó.
    Pero ahora tienes a tus peques para darles todo el cariño que merecen :D!!

    ResponderEliminar