sábado, 20 de noviembre de 2010

SUBASTA SOLIDARIA

Recupero el blog para contaros una iniciativa que me parece fantástica. Se trata de la lanzada por la ONG AYUDEMOS A UN@ NIÑ@, bajo el lema "ENTRE TOD@S "podemos erradica la pobreza"

http://stores.ebay.es/Subasta-Solidaria-Aaun?_rdc=1

Esta ONG a decidido organizar una subasta solidaria con objetos donados por famosos. Así, podemos conseguir un gorro de natación autografiado por Gemma Mengual, la camiseta que David Bustamante utilizó en su gira de 2010 o un CD firmado por Nuria Fergó. Eso hoy, ya que he podido comprobar que los objetos varían con regularidad.
El funcionamiento es a través de EBAY y es muy sencillo. Si aún no tienes cuenta en EBAY tienes que crearte una, pero no tardas ni dos minutos y no te llenan el correo de publicidad si así lo indicas.

Una vez registrados, indicamos el producto por el que queremos pujar y la cantidad. En el caso de que otro pujador nos supere sí que nos llegará un correo electrónico animándonos a aumentar nuestra puja máxima. En el caso de que seamos los ganadores se nos indicarán los pasos a seguir para efectuar el pago y recibir el producto ganado.

Sin duda me parece una gran iniciativa. Y puede resultar un estupendo regalo para estas navidades para los fans incondicionales que han donado objetos para esta causa.

La página web es: http://stores.ebay.es/Subasta-Solidaria-Aaun?_rdc=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario