Pues gracias a trnd he tenido la posibilidad de participar en el proyecto de "Sanex Naturprotect" y dárselo a conocer a mis amigos y familiares con una muestra.
¿qué tiene de especial? pues que no tiene alcohol y emplea el mineral de alumbre. Un mineral que se encuentra en la naturaleza en forma de cristal, que se obtiene de una roca de origen volcánico, la “traquita alunífera” (vaya nombrecito eh) Su principal característica es que es soluble en agua, por lo que nuestra piel se puede beneficiar de sus múltiples cualidades. Es capaz de destruir las bacterias (las verdaderas culpables del mal olor). Pero esto es nuevo, ya que hasta hace poco la única forma de beneficiarse de este mineral era directamente frotándolo contra la piel.
¿qué pienso yo? pues este desodorante al no contener alcohol no irrita la piel y por lo tanto se acabaron los picores que pueden producir este tipo de desodorante. Respecto a su duración puede que sea ligeramente superior a otros desodorantes, pero no claramente superior. Otra pega que tiene es que en algunas ocasiones deja cerco blanco en la ropa oscura, pero se resuelve teniendo un poco de cuidado. Este desodorante viene en dos formatos, roll-on con el ya conocido formato de Sanex que lo deja boca abajo, y en formato spray. Yo siempre prefiero Spray porque los aerosoles son perjudiciales para el medio ambiente.
También me gusta mucho el olor, un olor suave y refrescante.
Un pero Pero realmente si miramos los componentes con detenimiento, veremos que siguen siendo mayoritariamente químicos. Es sólo algo más natural que otros, aún así, a mí me gusta que haya una marca de desodorantes que haya hecho un intento por hacer un producto más natural. Estamos rodeados de elementos químicos y se agradece uno menos.
Gama Encontramos las siguientes variedades: Pieles sensibles, de color salmón y más hidratante; pieles normales, como el que tengo yo y describo en esta opinión, de fondo verde; Antimanchas-blancas y para hombre.
Precio El precio del Roll-on 45ml es de 1,99€, el precio del Spray 200ml es de 3,15€.
Está en la media a otros desodorantes, excluyendo las marcas blancas. Que conste que yo soy de las que piensa que las marcas blancas nada tienen que envidiar a las marcas de re-nombre.
Gracias por leerme!
lunes, 15 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario